Publicidad

La APA lanzan un nuevo comunicado ante la errónea interpretación de algunos medios y aficionados


La Junta directiva de la ASOCIACION DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS DEL MALAGA C.F. quiere manifestar su perplejidad por la errónea interpretación que algunos medios y aficionados hacen de su comunicado conocido en el día de hoy. Es por ello que, ratificando todos y cada uno de los puntos redactados, se hace necesario aclarar lo siguiente:

En cuanto al punto 1) en ningún momento se opone al ERE, sino que se anima a club y a los jugadores afectados, y con los que se hubiera contado si no hubiera impedimento alguno, a que negocien lo necesario para evitar denuncias y así no tener problemas para iniciar la temporada. Por eso, no se cuestiona la decisión del Administrador Judicial, sino que lo único que ocurre es que preocupa las consecuencias que la medida puede tener, tanto por desconocer cuánto costará el ERE como por si habrá problemas para inscribir a nuevos jugadores. Compartir una preocupación no es sinónimo de oposición a la labor del Sr. Muñoz.

En cuanto al punto 2) en ningún momento se pide la entrada club de BlueBay, entidad con la que no tenemos ninguna relación, sino que ante el ofrecimiento de dicha entidad de poner dinero para sacar al club del problema económico en que se encuentra lo que pedimos es que, si ese ofrecimiento es cierto, se sienten las partes para estudiar esa posibilidad. No pedimos que se lleve a cabo, sólo que se estudie, puesto que la ASOCIACION DE PEQUEÑOS ACCIONISTAS DEL MALAGA C.F. no tiene interés alguno en que el dinero que haga falta venga de determinada entidad.

En cuanto al punto 3) hemos de manifestar que pedir que se celebre la junta de accionistas para aprobar las cuentas y ver en qué situación está el club es algo necesario y dentro de nuestra responsabilidad como asociación.

Esperamos que con ello quede aclarado.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo