Publicidad

Málaga, las equipaciones 2020/2021 más de cerca


El Málaga ha presentado sus tres equipaciones Nike para la temporada 2020/2021 con muchas novedades en los tres modelos. La primera es la blanquiazul, en este caso una parte la tiene blanca completa con el logo de Mi Colchón, el escudo y una parte de Tesesa, por otro lado tiene unas rayas que no acaban rectas, las mangas son azules completas y el cuello es en V.

Pasa a ser un diseño muy distinto a lo ya visto, los aficionados en su gran mayoría no lo ven como lo que es, una camiseta para el equipo de la ciudad y no representa en ninguno de los casos a la de siempre. Nike ha arriesgado mucho, William Hill aparece en el hombro izquierdao, mientras BeSoccer lo hace en el pantalón.

Así es la segunda equipación


La segunda equipación es la extravagante, las rayas verdes junto a las moradas representan la " M " de Málaga, Mi Colchón sigue apareciendo en la parte de abajo a la derecha, Tesesa es el patrocinador principal y William Hill se va a la manga izquierda. Las mangas son moradas, es quizá un modelo bastante arriesgado.


Así es la tercera equipación

La tercera es la joya de la corona, es amarilla completamente con las mangas con un amarillo distinto, la publicidad destaca por encima de todo, así como los otros patrocinadores como son Mi Colchón y también William Hill en el brazo izquierdo. Las medias son completas amarillas y vale decir que será una de las referencias.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo