Publicidad

Málaga, toca dejar trabajar y no alarmarse


Existe cierto alarmismo en la afición del Málaga Club de Fútbol y no es para menos. El caer derrotado por 2-0 hace activar ciertas alarmas, pese a ello falta ir puliendo muchas cosas, son muchos los canteranos que estuvieron presentes, Ismael Casas portó el brazalete capitán, siendo con ello el más joven en llevarlo en lo que va de historia.

Toca dejar trabajar

Pellicer afronta una semana importante, no se sabe el día y hora para el choque ante el Castellón, LaLiga tendrá que aclarar esto junto al equipo local, a eso se le une que habrá alguna salida de la entidad, la próxima podría ser la de Luis Hernández, el defensa tiene una oferta en firme para salir si finalmente no se baja el sueldo, aunque hace falta gente de galones en el equipo si no se quiere sufrir en una campaña que no va a ser fácil, eso lo tiene claro hasta el propio técnico.

En este sentido toca dejar trabajar a los que están, falta rodaje, también hubo varias bajas, entre ellas la de Keidi Bare o la de Juanpi, son dos futbolistas que aportan un plus al equipo, ya que Benkhemassa no se mostró nada acertado en ninguna de las acciones del partido.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo