Publicidad

Paco Valverde - APA -: "Los accionistas están preocupados, están llegando nuevos jugadores y resulta que todavía no se ha solucionado lo que hay dentro"


Paco Valverde, abogado de la APA, ha hablado este mediodía sobre la situación actual del Málaga Club de Fútbol en Radio Marca Málaga: Nadie me podrá negar de que es una situación incómoda. Es preocupante el devenir del Málaga. Tener un buen equipo es el motor de la actividad empresarial del Club. Los accionistas están preocupados. Están llegando nuevos jugadores y resulta que todavía no se ha solucionado lo que hay dentro. Nosotros no tenemos noticias de qué se piensa hacer si LaLiga da permiso. Si son medidas perjudiciales, no vayamos a tener jugadores que no puedan ser inscritos".

Postura de la APA: "La APA no quiere mostrar ninguna oposición al administrador judicial. Ha mejorado en todos los aspectos lo que había antes. Si tenemos indicios de que haya algo que no se está haciendo bien… Vamos a evitar denuncias que puedan perjudicar. Vamos a intentar arreglar las cosas. Por lo que vemos y lo que sale en los medios de comunicación es que hay problemas a la vista. No queremos volver a lo de antes".

Sobre BlueBay: "BlueBay no nos ha comunicado nada. Si están dispuestos a ingresar una cantidad de dinero. Vamos a ver si eso es factible. Siéntense las dos partes. Y si no, a buscar por otro lado. El problema es que las partes no se entienden. Queremos que se sienten y negocien. Iniciar esos trámites. Creo que existen posibilidades de que esto pueda ocurrir".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo