Publicidad

Pellicer - Málaga -, sobre Luis Muñoz: "Lo queremos cuanto antes"


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado este mediodía en Radio Marca acerca de la actualidad blanquiazul. El preparador se refirió a la salida de Tete Morente: “Ayer Tete vino a hablar conmigo después de entrenar. Fue una sorpresa, y ante eso poco podemos hacer. Viene un club, paga su cláusula… Es un jugador diferencial, insustituible. Miramos adelante y esperemos que otros jugadores den ese paso. Problemas, soluciones. Para mí tiene nivel de Primera División, le ha llegado una oportunidad, ha decidido marcharse y mejorar a nivel deportivo. Cuando empieza una Liga con el mercado abierto… Eso se debería de corregir, porque favorece los que a los que tienen más poderío económico”.

Jozabed: “He estado hablando con él esta mañana. Por calidad y por la trayectoria que tiene tenemos mucha ilusión y expectativas con él. Tenemos que explicarle desde mañana qué es lo que queremos”.

Luis Muñoz: “Son situaciones que no dependen de nosotros, del tema burocrático, de LaLiga y situaciones que puedan ocurrir. Lo queremos cuanto antes a Luis y a los que vengan a ayudar. Más que Manolo y yo queremos que Luis esté aquí…”.




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo