Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Tenemos que competir, sabemos cómo funciona esto"


Sergio Pellicer, técnico del Málaga, habló tras la derrota por 2-0 ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López: "Tenemos que competir, sabemos como funciona esto. Podrá haber más o menos paciencia, la gente ve lo visible y hay detrás algo invisible que cada vez lo hace más difícil, pero no me quiero escudar. Lo tengo muy claro. Aquí no vale eso, sería un mensaje muy fácil para los jugadores. En la primera jugada, si hubiésemos acertado, cambia todo".

Dos errores condenan al equipo: "Está claro que hemos tenido errores que han sabido aprovechar. Los errores quedan en la foto, pero son ocasiones que habíamos hablado, ellos eran fuertes en segunda jugada y a balón parado. Justo ocurrió eso".

Toca semana intensa: "Estamos en el proceso de mejora. No estuvimos acertados y eso cambia todo, ellos lo estuvieron más y hay que aceptarlo. Espero que se solucione todo y que tengamos más jugadores con ficha profesional. Hay que agradecer que nos están ayudando jugadores como Boulahroud, Benkhemassa y Luis Hernández sabiendo de la situación en la que estamos y están aportando".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo