Publicidad

Pellicer - Málaga -: “Tenemos que ir esta semana de la mano, por el bien común”


Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha analizado el balance de la pretemporada: "Una pretemporada muy exigente, muy atípica también por las circunstancias. Los tres primeros partidos han sido muy exigentes contra equipos de Primera División, y luego lo típico de una pretemporada, de molestias, sobrecargas de jugadores, y circunstancias en las que sabemos la situación en la que nos encontramos. Ojalá pronto que se vayan solucionando todos los temas para competir en Tenerife en las mejores circunstancias posibles, que lo vamos a hacer".

Mensaje de unidad: "Miramos mucho el resultado, pero en pretemporada lo que tenemos que mirar las sensaciones y el nivel competitivo. Hoy han jugado chicos que llevaban un mes sin entrenar, han competido y estoy muy contento y orgulloso. Tenemos situaciones que resolver y el Club está trabajando 24 horas incansablemente, tenemos que ir esta semana de la mano y tener un bien común. Por encima de todo está el Málaga Club de Fútbol. Ahora empieza la competición, y cada partido son tres puntos. Sobre todo, en este primer mes de competición poder sumar los mayores puntos posibles y ya en octubre tener claro el equipo, el modelo, las situaciones… en una temporada muy larga con muchas oportunidades".

Tenerife: "El camino es la entrega, la solidaridad, la ilusión, la pasión y el hambre. Esas son las palabras, junto con la humildad, que tiene que ser este equipo. Cuando nos ponemos la camisa del Málaga hay detrás una ciudad, una historia, y no hay que buscar excusas. Sí hay que solucionar las situaciones para competir lo mejor posible, juntos de la mano, y pido unión de todos. Ahora se ve la calidad humana de las personas y el nivel competitivo. Estamos muy fuertes y buscando el próximo domingo los tres puntos y dar una alegría a la afición".




Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo