Publicidad

El Málaga Femenino elige a sus cuatro capitanas

En un vestuario, el equilibrio entre veteranía y juventud es muy importante y el Málaga CF Femenino cuenta con los dos. Sus cuatro capitanas, en si mismas, son una mezcla perfecta de estos dos determinantes elementos. Ruth es de la generación del 2.000. Aún no ha cumplido los 20 años, pero ya hace más de cuatro que milita en la élite con el primer equipo blanquiazul. Malagueña y malaguista por los cuatro costados, la joven central es todo un estandarte en el equipo. 
 
Encarni es todo pasión y corazón malaguista. También malacitana, de Villanueva del Rosario, esta lateral lleva vistiendo la camiseta blanquiazul del primer equipo desde el año 2015, cuando solo tenía 18 años. Su entrega y profesionalidad le ha hecho ganarse el cariño de la afición, el respeto de sus compañeras y el brazalete de segunda capitana. 
 
Clo y Buceta, ambas pontevedresas, serán la tercera y cuarta capitana respectivamente. Las jugadoras llegaron en la campaña 19/20 y fueron claves en una temporada de transición y adaptación a la categoría. Su gran rendimiento y compromiso les hicieron adaptarse a las mil maravillas al vestuario blanquiazul. Tanto Clo como Buceta se mostraron predispuestas a renovar por este nuevo proyecto del MCFF y, pese a los kilómetros que nos separan de su Galicia natal, se sienten malaguistas y malaguistas hasta la médula.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo