Publicidad

El Málaga CF Futsal arranca con goleada la 2020/2021 ante Kiosco Luis Marín (8-2)

El Málaga C.F. Futsal, disputó el pasado domingo el primer partido de Liga en 3ª División, con la visita de uno de los favoritos al ascenso, el Kiosko Luis Marin F.S. de Almería. No pudo empezar mejor el campeonato el conjunto malaguista, que consiguió una grandísima victoria, por 8-2, en un espectacular partido. Se esperaba y un partido muy igualado, por la gran calidad de ambos conjuntos, pero desde el pitido inicial, los de Ettore Stecchini fueron muy superiores es todos los aspectos. 
 
La expectación por el partido era máxima, y el hecho de que el partido fuese retransmitido en directo y posteriormente en diferido a las 14:00 y a las 20:00 h., no impidió que el Pabellón Guadaljaire estuviese lleno hasta la bandera (en su capacidad maxima actual, 250 espectadores). El partido fue vibrante, espectacular, de una gran velocidad y muy atractivo para el público, un partido de otra categoría más alta. 

Este resultado deja a las claras que el conjunto blanquiazul, esta temporada aspira a todo, con un equipo muy compensado, de gran calidad y como dice su entrenador: “Es la plantilla que queríamos, con una línea clara del tipo de jugador que buscábamos, profesional, respetuoso, competitivo y de calidad, así se trabaja muy a gusto”. Un inicio de ensueño, para un equipo que entre pretemporada y liga, suma ya 4 partidos ganados de 4 jugados. 
 
El Sábado a las 20:30 h. en el Pabellón del Colegio Los Olivos, le espera otro hueso duro de roer, el Besoccer Los Olivos F.S., un equipo joven pero con mucha calidad, que también está llamado a estar en los puestos de arriba.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo