
La expectación por el partido era máxima, y el hecho de que el partido fuese retransmitido en directo y posteriormente en diferido a las 14:00 y a las 20:00 h., no impidió que el Pabellón Guadaljaire estuviese lleno hasta la bandera (en su capacidad maxima actual, 250 espectadores). El partido fue vibrante, espectacular, de una gran velocidad y muy atractivo para el público, un partido de otra categoría más alta.
Este resultado deja a las claras que el conjunto blanquiazul, esta temporada aspira a todo, con un equipo muy compensado, de gran calidad y como dice su entrenador: “Es la plantilla que queríamos, con una línea clara del tipo de jugador que buscábamos, profesional, respetuoso, competitivo y de calidad, así se trabaja muy a gusto”. Un inicio de ensueño, para un equipo que entre pretemporada y liga, suma ya 4 partidos ganados de 4 jugados.
El Sábado a las 20:30 h. en el Pabellón del Colegio Los Olivos, le espera otro hueso duro de roer, el Besoccer Los Olivos F.S., un equipo joven pero con mucha calidad, que también está llamado a estar en los puestos de arriba.
No hay comentarios