-->

El Málaga consigue un trabajado empate ante el Mirandés (1-1)

El Málaga consigue un trabajado empate ante el Mirandés (1-1)

El Málaga consigue un trabajado empate ante el Mirandés (1-1)

El fútbol no para en LaLiga SmartBank. Tercer partido en una semana y vuelta a La Rosaleda tres días después, para recibir al CD Mirandés ...
Comentarios octubre 25, 2020
El Málaga consigue un trabajado empate ante el Mirandés (1-1)
El fútbol no para en LaLiga SmartBank. Tercer partido en una semana y vuelta a La Rosaleda tres días después, para recibir al CD Mirandés en la octava jornada del campeonato. La compresión del calendario obligó a Pellicer a refrescar el once inicial, en el que incluyó hasta seis caras nuevas respecto al último encuentro. Lombán y Jozabed debutaron como titulares esta temporada, Juan Soriano defendió el arco, Matos volvió al lateral izquierdo, Jozabed tuvo su hueco en el centro del campo, y Jairo entró en el extremo derecho. 

El equipo blanquiazul, muy reconocible en sus conceptos, salió a presionar arriba al cuadro rojinegro. Tras algunas búsquedas de transiciones sin finalizar, el Málaga obtuvo el premio del gol en una de ellas en el 16’, con una apertura hacia la izquierda, donde Matos puso un centro raso al corazón del área, que Jozabed culminó con un delicado toque a la izquierda de Raúl Lizoian. La jugada fue revisada por el VAR, que dio validez al tanto blanquiazul. Pocos minutos después, Iván Calero probó suerte desde 20 metros con un tiro centrado, mientras el equipo de Miranda de Ebro lo buscaba por fuera, con un Javi Jiménez, exfilial blanquiazul, muy motivado y surtiendo de balones que no encontraron rematador. En el final de la primera parte, batalla en el centro del campo sin apenas acciones ofensivas. 

Tras la reanudación, los visitantes dieron un paso al frente con un juego más directo, que les llevó a conseguir el empate en el 52’. Iván Martín metió un pase en profundidad a Jirka en el perfil derecho, que batió a Juan Soriano por el palo corto. En ese tramo estuvo más suelto el Mirandés, que tuvo otra ocasión con un tiro con la izquierda de Iván Martín, que blocó el meta malaguista. Entre el 60’ y el 65’, Pellicer realizó dos dobles cambios, dando entrada a Yanis y Chavarría, primero, y Luis Muñoz y Ramón, posteriormente. El lateral visitante Víctor Gómez disparó alto en el 68’, acto seguido Yanis remató también por encima del arco, mientras que Djouahra obligó a intervenir a Juan Soriano. En el 76’, el VAR anuló un penalti por una mano que no fue de Mejías. David Larrubia ingresó en el campo en los últimos compases para dar oxígeno al ataque malaguista. Sergio Moreno, en el 89’, cabeceó flojo a las manos de Juan Soriano, y la última ocasión del encuentro la tuvo Luis Muñoz, con un disparo con la zurda que paró Lizoian pegado a su palo izquierda. 

Con este empate, el Málaga CF suma un total de 14 puntos en las ocho jornadas disputadas.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link