Publicidad

El Rayo Vallecano se impone a un gris Málaga (4-0)

A las 21:00 horas de una fría noche de sábado en la capital de España, sin público como mandan las medidas sanitarias, Málaga CF y Rayo Vallecano de Madrid se enfrentaron en la jornada 4ª de LaLiga SmartBank. En el once blanquiazul destacó el debut como titular del juvenil David Larrubia. El encuentro arrancó igualado. Ambos conjuntos buscaron hacerse con el control del juego y dominar la posesión. Los blanquiazules, de verde y morado en esta ocasión, pretendieron adelantarse en el electrónico con algunas incursiones, pero sin éxito. 

Sin embargo, fue el cuadro local el que logró golpear primero. Isi transformó un riguroso penalti, en el que tuvo que intervenir el VAR, en el minuto 18 (1-0). Tan solo tres minutos más tarde, en el 21’, el Rayo duplicó su ventaja en una aciaga jugada para Juande que acabó con gol en propia puerta (2-0) tras un venenoso centro de Álvaro por la izquierda. Lejos de desinflarse, los de Pellicer tiraron de casta para volcarse en ataque. Enlazaron varias jugadas con peligro sobre la portería rayista y se hicieron con el dominio del esférico, pero no lograron recortar distancias. Finalmente, con el 2-0, se llegó al descanso. 

El Rayo Vallecano anotó su tercer tanto antes del cuarto de hora de la reanudación por mediación de Pozo (3-0, min 58). El encuentro decreció poco a poco en intensidad y el frío del ambiente invadió poco a poco el tempo del juego. Los visitantes trataron, aun así, de superar a la zaga rival con varios intentos, pero no lograron precisar entre los tres palos con Dani Barrio empleándose a fondo en varias intervenciones. En la segunda mitad, asimismo, debutaron como malaguistas Chavarría y Jairo, y Luis Muñoz, con el ‘8’ y ficha profesional, vistió por vez primera esta campaña la elástica blanquiazul. 

En el descuento del choque Antoñín, con un buen testarazo (4-0, 93’), firmó el cuarto y definitivo tanto rayista. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Vallecas y el Málaga CF permanece con 6 puntos en su casillero tras cuatro jornadas disputadas en LaLiga SmartBank.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo