Publicidad

Lombán - Málaga -: "Me quedan muchas cosas que hacer en este club"

David Lombán, defensa del Málaga, ha sido uno de los pocos en querer seguir de blanquiazul. El zaguero así lo expresó en una entrevista en Canal Sur Radio: “Me quedan muchas cosas que hacer en este club y no me veo pensando en otras experiencias. Mi primera acción fue hablar con el club para ver todas las posibilidades. Desde que llegué hace dos años dije que quería jugar aquí, pero no sabía lo a gusto que iba a estar y el cariño que iba a sentir. Eso fue lo primero, saber la situación del club cara al futuro. Mostraron su interés para que siguiera, y ese interés es gran parte de la decisión. Se pudo dar, sigo aquí y hay que pensar en el presente y no en el pasado ni en el futuro. Intento disfrutar lo máximo de mi club y con ganas de aportar lo máximo que pueda”. 

Salidas: “Me senté con Manolo en un principio para que me comentase, y a raíz de eso comienzan conversaciones para llegar a un acuerdo. Al final somos personas, tenemos familia, tenemos vidas y hay que respetar todas las decisiones. Yo hablo por mí, estoy a gusto, contento y con ganas de aportar en el campo. Va a ser difícil, es de transición, de gente nueva. Dentro del vestuario tenemos que ser muy humildes”. 

Lesión: “Estoy prácticamente recuperado, cada vez mejor. Queremos ser prudentes porque estamos en el inicio de Liga y quedan muchos partidos y ahora vienen muchos seguidos. Estoy entrando de manera progresiva y mañana ya haré el entrenamiento en su totalidad y es cuestión de un día para otro que esté con normalidad con el grupo”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo