Publicidad

Manolo Gaspar - Málaga -: "Muchos equipos de la categoría cambiarían sus veintitantos por los nuestros"

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, confesó que Manolo Reina le ayudó a convencer a que Pablo Chavarría se decantase por la oferta blanquiazul. El paleño estuvo en 91 Minutos y dijo sobre ello: "Me ayudó mucho en el fichaje de Chavarría". 
  
Orgulloso de la plantilla: "Muchos equipos de la categoría cambiarían sus veintitantos por nuestros veintitantos incluida la cantera. Podríamos haber completado una plantilla más competitiva, tener más frescura en momentos determinados. Otros perfiles. No es una excusa, pero hubiéramos conseguido otras alternativas, que nos podrían dar otros registros durante la temporada. Ha habido muchos jugadores hasta última hora que han podido venir y no ha podido ser". 

Mercado de invierno: "Vamos a estar preparados por si viene la posibilidad, por si va a abrir o si podremos tener una ficha más. De momento, no tenemos previsión de tener una ficha más disponible, pero igual tenemos una lesión de larga duración, Dios no lo quiera, y tenemos que sustituir esa ficha".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo