Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Estamos centrados ya en el partido contra el Mallorca"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, sabe que después de una jornada bastante intensa las rotaciones tenían que llegar y lo hizo ante el último rival: “La competición te exige un nivel alto de estrés. Hay circunstancias. Era normal después del partido de Zaragoza, después del poco tiempo de recuperación del Sporting”. 
  
Preparación: “Vamos a preparar el de mañana tratando de sacar el mejor once para ir a por la victoria. A partir de ahí, el partido del Espanyol ya vendrá. Posiblemente habrá cambios, está claro, pero lo tenemos que entender como algo normal". 

Mallorca: “Vamos a centrarnos en el partido de mañana contra el Mallorca. Son dos rivales ahora que suponen un reto mayúsculo, dos equipos que el año pasado estaban en Primera y sabemos cuáles son sus objetivos y sus plantillas. Nosotros estamos en esa fase de preocuparnos de nosotros mismos. Tenemos que saber que estamos en ese proceso, que las dinámicas hay que alargarlas y queremos hacerlo. Vamos a seguir con la línea de ser un equipo intenso y mantener el ritmo alto durante el transcurso del partido".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo