Publicidad

Pellicer - Málaga -: "No podemos dar pasos hacia atrás, eso es innegociable"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, se mostró contento por la victoria pero a la vez bastante cauteloso: "El discurso tiene que tener de base la humildad. De quién nos lo iba a decir. Hay que pensar y valorar que esto cuesta muchísimo. No puedes levantar la cabeza mucho porque rápidamente llega otro partido y te ponen en tu sitio. No podemos dar pasos hacia atrás, eso es innegociable". 

13 puntos: "Quién nos lo iba a decir con la situación que traíamos que ahora estaríamos en ésta. Tenemos una situación calma a nivel institucional y eso nos ayuda. Es un grupo nuevo, se van conociendo. Y es marcar el camino. El que tenga que jugar contra el Málaga, tiene que correr mucho más que nosotros. Sabemos de dónde venimos y hacia dónde queremos ir, esos 13 puntos nos tienen que dar confianza y sobre todo el estado de forma, los titulares y los que salen de refresco. Era un partido muy complicado y hay que recordar lo anterior para ir hacia el presente. Hay que aprovechar las dinámicas. Ahora es positiva y vamos a intentar alargarla". 

Rotaciones: "Nos ha dado tiempo a recuperar desde Zaragoza y queríamos darle continuidad a la gente de ataque porque estaba fluyendo. Pero en los próximos partidos van a aparecer otros futbolistas, tanto los que han salido desde el banquillo como los que no han podido participar. Es indudable que hace falta sobre todo por el gran desgaste que llevamos en todos los partidos. Va a haber cambios porque el grupo se lo merece en el día a día".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo