Publicidad

El Málaga convoca la junta de accionistas para el 28 de Diciembre

El Málaga convoca una nueva junta de accionistas para el 28 de Diciembre, justo después de las fiestas navideñas. Lo hace para repasar distintos puntos, así lo comunica el club en un comunicado para auditar las cuentas de la temporada 2019/2020.

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020, formadas por el Balance de Situación, la cuenta de Pérdidas y Ganancias, la Memoria, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo.

Segundo.- Aprobación de la gestión del Órgano de Administración del ejercicio correspondiente al periodo comprendido entre el periodo 1 de julio de 2019 y el 30 de junio de 2020.

Tercero.- Aplicación, si procede, del resultado del ejercicio.

Cuarto.- Delegación de facultades.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta.

En la convocatoria, asimismo, se anuncia que “en el domicilio social se encuentran a disposición de los señores accionistas los siguientes documentos: las Cuentas Anuales de la Sociedad correspondientes al ejercicio social comprendido entre el 1 de julio 2019 y el 30 de junio 2020, el Informe de Gestión, y el informe del auditor de cuentas. Los accionistas pueden solicitar a la Sociedad la entrega o envío inmediato y gratuito de todos estos documentos precedentes, que igualmente podrán ser consultados en la sede social”.

Asimismo, “se recuerda a los señores accionistas que sólo podrán asistir a la Junta que se convoca los accionistas que posean o se agrupen en un número de acciones que sea igual o superior al uno por mil del capital social, y que para el ejercicio de los derechos relacionados con la presente Junta General, la titularidad de sus acciones deberá estar previamente inscrita en el Libro Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad de conformidad con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital”.

Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo