Publicidad

El Málaga Femenino pierde en una final de locura contra el Granada Femenino (3-2)

No pudo ser. Las blanquiazules firmaron un buen encuentro en la provincia vecina, pero no pudieron sumar puntos ante el Granada CF en su visita de este domingo (12:00 horas). Natalia adelantó a las de Nati Gutiérrez en el minuto 5 de juego. Tras una rápida jugada, la malaguista remató a placer tras evitar a la cancerbera contraria (0-1). Con el viento a favor, las visitantes buscaron hacerse con el control del esférico y gobernar el ritmo del juego.
 
En el 71’ de encuentro, el MCFF multiplicó su ventaja en una eléctrica acción. Tras una veloz internada por la banda izquierda, Natalia sirvió un apetecible balón al punto de penalti donde Alejandra remató con contundencia para acoplar el cuero al fondo de las mayas (0-2). Sin embargo, apenas pasados dos minutos el conjunto local recortó distancias por mediación de Noe (1-2, min 73). En el 78’ y 83’, cayeron otros dos tantos rojiblancos de Yurena y Cristina que dieron la vuelta al marcador (2-3). 
 
Un duro golpe para unas malaguistas que controlaron el partido hasta el minuto 71, pero finalmente no lograron sumar en su visita a Granada.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo