Publicidad

El Málaga se trae los tres puntos de Montilivi (0-1)

El conjunto malaguista visitó al rojiblanco en el encuentro correspondiente a la jornada 14 de LaLiga SmartBank en una fría noche de noviembre. Ambos equipos se tantearon en los primeros compases del juego. Locales y visitantes se repartieron la posesión, pero fue el conjunto blanquiazul -de amarillo en esta ocasión- el que dio el primer aviso serio. En el 19’ una gran jugada combinada de Ismael, Joaquín y Chavarría introdujo el balón en el mismo corazón del área. Yanis Rahmani llegó muy forzado a la posición de remate y el cuero no acabó entre los tres palos por poco. 
 
Minutos más tarde de la citada tentativa, en el 32’, de adelantó finalmente el Málaga CF. Escassi anotó su primer gol como blanquiazul con un certero cabezazo a centro de Yanis. El zaguero ajustó el remate al segundo palo, con el que se topó el esférico antes de entrar a portería, para firmar el 0-1. 
 
Apenas pasados 60 segundos, el cuadro contrario respondió con un duro disparo a bocajarro que interceptó, dando muestra de unos impresionantes reflejos, Dani Barrio. Tras una nueva ocasión errada por lado malaguista, un disparo lejano de Luis Muñoz que se marchó alto, llegó el descanso con el 0-1 iluminado en el electrónico. 
 
Tras la reanudación, el encuentro continuó con la misma tónica. Ambos conjuntos protagonizaron una dura lucha de poder a poder para ganar un palmo de terreno. 
 
Luis Muñoz levantó al banquillo blanquiazul con la ocasión más clara de la segunda mitad. El capitán se plantó en un uno contra uno tras una rápida contra, ejecutó un ajustado y potente disparo, pero estrelló el balón contra el travesaño (80’). Con los tres pitidos finales del colegiado, quedó sentenciado que los tres puntos de la jornada 14 volaban para Málaga.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo