
Minutos más tarde de la citada tentativa, en el 32’, de adelantó finalmente el Málaga CF. Escassi anotó su primer gol como blanquiazul con un certero cabezazo a centro de Yanis. El zaguero ajustó el remate al segundo palo, con el que se topó el esférico antes de entrar a portería, para firmar el 0-1.
Apenas pasados 60 segundos, el cuadro contrario respondió con un duro disparo a bocajarro que interceptó, dando muestra de unos impresionantes reflejos, Dani Barrio. Tras una nueva ocasión errada por lado malaguista, un disparo lejano de Luis Muñoz que se marchó alto, llegó el descanso con el 0-1 iluminado en el electrónico.
Tras la reanudación, el encuentro continuó con la misma tónica. Ambos conjuntos protagonizaron una dura lucha de poder a poder para ganar un palmo de terreno.
Luis Muñoz levantó al banquillo blanquiazul con la ocasión más clara de la segunda mitad. El capitán se plantó en un uno contra uno tras una rápida contra, ejecutó un ajustado y potente disparo, pero estrelló el balón contra el travesaño (80’). Con los tres pitidos finales del colegiado, quedó sentenciado que los tres puntos de la jornada 14 volaban para Málaga.
No hay comentarios