Publicidad

Escassi: "Estar en el Málaga es un premio y un privilegio"

Escassi, jugador del Málaga, se mojó a la hora de hablar de la situación del club en una entrevista para SportDirect Radio. El paleño dijo: "Yo llegué directamente a Alhaurín. Era una situación atípica con el ERE. En el fútbol hay unos códigos y una jerarquía, un respeto. Yo entré más callado y ayudando. Y ahora desde que se me nombró uno de los cuatro capitanes, intento demostrar el liderazgo dentro y fuera del campo. Para mí es un placer que el primer año pueda ser uno de los cuatro capitanes". 
  
Encantado de vestir la blanquiazul: "Yo tomo el rol importante encantado. Para mí es un placer que la gente tenga expectativa en mí. Venir aquí cada día es un premio y un privilegio después de haber estado 14 años fuera de casa. Sé lo que es el Málaga y ahora estar en el césped es un orgullo". 
  
Cantera: "A Ismael y Juande ya los vi el año pasado. Pero Ramón no lo conocía y me ha sorprendido mucho. También Juan Cruz, David Larrubia… Pero Ramón está haciendo un inicio de campeonato muy bueno y a pesar de su juventud me está sorprendiendo su desparpajo, que quiera todos los balones".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo