Publicidad

Málaga, Sabadell kilómetro 11

Fueron muchas las notas positivas malaguistas del #SabadellMálaga que destacamos en nuestro particular kilómetro: 
  
Multiusos Calero 
 
El de Parla volvió a demostrar su capacidad para amoldarse a una posición no natural. Esta vez, desde el carril izquierdo, cuajó un buen partido que coronó marcando el 0-1 parcial tras una preciosa pared con Jairo. Su polivalencia y regularidad le convierten, tras Escassi, en el malaguista con más minutos jugados en lo que va de temporada (926). 
  
‘Pichichi’ Chavarría 
 
El delantero argentino fue decisivo al transformar el definitivo 1-2 con un frentazo soberbio, tras un gran centro con la mala de Yanis. Tercera diana liguera para Pablo en 4 remates a portería (9 totales en 8 partidos jugados) en lo que va de campaña. Su celebración a lo Mbappé, como homenaje a su hijo (fan del crack francés), no tuvo desperdicio. 
  
Julio titular e Ismael de vuelta 
 
Pellicer nunca duda en tirar de la cantera. Por un lado, brindó la primera titularidad en LaLiga SmartBank a Julio Martínez. El valenciano se movió bien entre líneas en el frente del ataque y tuvo una gran ocasión para marcar. Por otro, recuperó para el once a un Ismael Casas ya a tope físicamente abarcando muchísimo terreno en el carril diestro. La Academia siempre suma.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo