Publicidad

Manolo Gaspar - Málaga -: "Nosotros llevamos un año de ventaja respecto a otros clubes"

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga CF, estuvo en el Webinar de MBC del club blanquiazul. El paleño se refirió al límite salarial y a la ventaja que tendrá la entidad sobre otros: "La situación era mala hace unos meses y ahora está bastante asentada, cosa que no tienen los demás clubes. En estos tiempos se van a ver clubes muy mal económicamente, en la estructura, que no van a poder fichar, que van a empezar con sanciones. Nosotros llevamos en eso un año de ventaja". 
  
Gran cambio: "Cuando empecé a hablar en los medios, que estaba Richard Shaheen, dije la realidad del club. A muchos le sorprendió, nadie esperaba que estuviéramos tan mal y a día de hoy se ha demostrado. Tenemos el límite más bajo de la categoría con diferencia y tenemos un equipo que compite, que tiene alternativas, que es identificable". 
  
Tienen una base: "Ya tenemos una base en la que no deberemos prácticamente nada, con una plantilla con salarios muy ajustados a la nueva realidad, y a partir de ahí José María Muñoz está trabajando para que esto crezca. Vamos a esperar a temas judiciales, pero el Málaga tiene todas las papeletas para ir creciendo de manera sólida, e ir poquito a poco a donde tenemos que estar".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo