Publicidad

Manolo Sánchez - Málaga -, sobre las rotaciones: "Es una oportunidad muy buena para todos"

Manolo Sánchez, segundo entrenador del Málaga, ha hablado en la previa del choque ante el Girona y admite que habrá rotaciones en estas dos semanas: "En estas dos semanas que nos vienen todos van a ser muy importantes. Con tantos partidos todos van a estar en disposición de tener minutos, la exigencia de los partidos está ahí. Aguantar 60, 70 o 80 minutos cada tres días es muy difícil. Es una oportunidad muy buena para todos. Es una oportunidad para decir aquí estoy yo". 
  
Equipo competitivo: "Podemos plantear onces y sistemas en función de los jugadores que tenemos para sacar el máximo rendimiento. Dentro del vestuario ellos mismo lo ves. Todos quieren participar y estar disponibles. Hay ilusión y ganas de viajar todos". 
  
Decisiones arbitrales: "No merece la pena decir nada, es hablar y buscar una sanción o cualquier cosa... Es para que le den la vuelta a muchas cosas. En las últimas semanas nos está perjudicando el VAR, igual nos ayudará más delante. Hay que tener presentes las sensaciones de juego, del futbolista, del contacto. Nos ayudará, pero hay cosas que se deben ajustar".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo