Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Aquí no hay favoritos, vamos 50-50"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, avisa a sus tripulantes en la previa del encuentro contra la Ponferradina. El técnico aclara que su equipo tendrá que correr si quiere conseguir algo positivo en Ponferrada mañana domingo: “Si alguno piensa que a medio gas vamos a sacar algo positivo, está equivocado”. 
  
Partido trampa: “Partido trampa son todos. Son números que están ahí, son estadísticas. Hemos visto todos sus partidos. Para nosotros es igual que ir a Sabadell o Mallorca aunque no se consiguieran las cosas. Lo hemos dicho hoy en la sesión vídeo, somos de los equipos que más corre, eso es innegociable. Primero está el correr, el apretar, ser agresivo y tener al servicio del colectivo la calidad. Aquí no hay favoritos, vamos 50-50. Sabemos el objetivo, queda muchísimo, esto va a ser una continuidad y la igualdad de la categoría”. 
  
Rival: “Es un equipo con un estilo muy claro y que hace muy poco estaba arriba. Sólo empata o gana. Es un equipo que está en el proceso de mantener su regularidad. Tiene una plantilla amplia, con jugadores como Yuri o Curro, entre los dos marcaron 30 goles el año pasado. Los partidos en Segunda se marcarán por pequeños detalles. Se dará un ritmo alto y tanto a ellos como a nosotros ponerse por delante es algo muy importante".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo