Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Con público, ese tercer gol hubiera entrado"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, veía incluso la remontada, pero faltó el factor de la grada para que llegase 2-3: "Habiendo público, con esa pasión que tiene la afición y el alma que pone, ese tercer gol hubiese entrado". 
  
Mala primera parte, buena segunda: "Nos ha faltado tranquilidad. Tenemos que tener paciencia. Hemos abusado de los envíos en largo cuando nos habíamos preparado tener variedad. En el descanso lo hemos hablado. Habíamos llegado a los 21 puntos porque el equipo había querido. Hemos iniciado muy bien. Nos han hecho crecer los cambios. Nos han dado criterios en la zona de balón. Nos hemos sabido recomponer, más allá del motivo táctico. Nos ha faltado esa tranquilidad en el último centro. Si hubiésemos tenido mejores centros lo hubiéramos conseguido". 
  
Valora el punto: "Este punto nos sabe a victoria. Nos tenemos que sentir identificados por todo el partido y sobre todo por la fe. Tenemos que seguir metiendo metiendo piedrecitas en la botella. Tenemos que analizar todo, pero sobre todo mental".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo