Publicidad

Pellicer - Málaga -: "El Fuenlabrada es un histórico de Madrid"

Pellicer, entrenador del Málaga, respondió bastante contundente al calendario que le ha tocado a los equipos de Primera y Segunda, en el que apenas tienen descanso: "Es el que tenemos, pero hay que darle un poco de vuelta porque los jugadores son seres humanos, no son máquinas. Se están viendo un número grandes de lesiones en primera y segunda. Competir a esta exigencia es muy grande". 
  
Un once con dudas: "Hasta última hora vamos a valorar que jugadores inician. Es un auténtico maratón, es necesario que entren y salgan jugadores. Lo tienen que entender de una manera normal. Antaño se jugaba cada siete días y había un once inicial de carrerilla. Ahora es imposible".

Fuenlabrada: "Es un histórico de Madrid que quiere serlo del fútbol profesional. El año pasado estuvo a punto de jugar el play off. Este año ha hecho inversión, nosotros teníamos a Mula que contábamos con él y vino con esa idea de hacer una inversión muy fuerte. Es un equipo que no tiene esa masa social ni ese nombre como otros equipos. A nivel de plantilla, quiere estar en el pelotón de arriba. El año pasado casi lo consigue. Un equipo que tiene un gran poder a nivel físico y maneja bien el ataque posicional. Maneja muy bien los registros. En su estadio no ha perdido. Más allá del dibujo táctico vamos sabiendo que es un partido tremendamente complicado".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo