Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Mañana saldrán de inicio otros jugadores que no participaron en el último partido"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, en la previa del choque ante el CD Lugo ha hablado de la implicación de todos los jugadores: “Nos vamos muy contentos por el resultado. Lo importante es que cambien jugadores y que los que estaban participando menos, salen y rinden. Eso crea mucha más unión y si conseguimos la victoria, somos los mejores. Mañana, posiblemente saldrán de inicio otros jugadores que no participaron el último partido”. 
  
CD Lugo: “Su inicio de competición no fue el adecuado a nivel de resultados y, con el cambio de entrenador, el equipo ha dado un paso brutal a nivel competitivo y de resultados. Es un equipo muy agresivo, que maneja muy bien las segundas jugadas, el juego directo, los centros laterales, el nivel defensivo, sabe manejar todos los registros del partido cuando tiene el balón. Imagino que será un partido muy trabado, porque es un equipo que hace estar incómodo al rival, y vamos a intentar que esa incomodidad sea al revés”. 
  
Rotaciones: “En los partidos necesitamos mucho nivel físico, para seguir apretando arriba y mejorar a nivel defensivo, ser rocosos, hacer transiciones rápidas. Eso hace que necesitemos gente con piernas y con la mente muy fresca”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo