Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Si estamos al máximo nivel no hay ningún equipo que sea superior"

Pellicer, entrenador del Málaga, ha hablado en la previa del encuentro frente al Sabadell de mañana domingo (14:00): "Queremos una victoria para recordar los partidos anteriores, de la racha de victorias y seguir sumando. Si estamos al máximo nivel no hay ningún equipo que sea superior a nosotros. Si bajamos ese nivel, cualquier lugar te pone en problemas". 
  
Aspecto mental: "Esto es para valientes y para gente que quiere ir de verdad. Cuando vienen las derrotas, estamos solos. Cuando llegan las victorias aparecen todos los amigos a dar la palmadita. Ahora quiero ver esa exigencia y ver a partir de ahora lo del Zaragoza, Castellón o Sporting". 
  
Primera convocatoria de Joaquin Muñoz: "Mentalmente imagínate cómo está, con muchísima ilusión. Tenemos que ir parándolo después de esa lesión que ha tenido. Físicamente está claro que no está al 100%, ha entrado paulatinamente en acciones de ataque sobre todo. Hoy ha entrenado a un muy buen nivel y sobre todo para estar con el equipo, los compañeros".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo