Publicidad

Pellicer - Málaga - sobre el partido ante el Espanyol: "Conscientes de la dificultad, pero sin ningún miedo”

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, ha analizado el encuentro ante el líder (Espanyol): “Es un partido contra el favorito del ascenso, por plantilla, por entrenador, por lo que traslada ese equipo y lo que se ve en la tabla clasificatoria. Todos los rivales tienen grietas y debemos buscárselas para sentirnos cómodos. Vamos con la idea de conseguir los tres puntos en casa sabiendo la dificultad que tiene el partido”. 
  
Humildad: “Ataca como un equipo grande, pero defiende como un conjunto que es consciente de las dificultades de la categoría. Se basa en la humildad y eso es muy difícil. La apreciación que tenemos es que van todos a una, el club, la afición, el entrenador, que es nuevo, pero parece que lleve mucho tiempo allí”. 

Afición: “Cualquier error que puedas tener, es el equipo que más te penaliza en la categoría por las individualidades que tiene y por el colectivo que tiene. A partir de ahí, de miedo nada. Estamos jugando en nuestra casa. Es un partido grande y si no fuera por esta pandemia estaría toda nuestra afición con nosotros, seguramente el campo estaría lleno y tendríamos un gol más a favor por ese aliento. Sobre todo, para los jugadores nuevos que aún no han podido disfrutar de esa adrenalina que nos da la afición”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo