Publicidad

Pellicer - Málaga -, sobre la rotación de la portería: "No pienso que ninguno ahora mismo sea titular"

Sergio Pellicer, preparador del Málaga, en una entrevista para Ser Deportivos asegura que no ve a ningún portero fijo en la portería del equipo: "Tenemos dos porteros con muy buenas condiciones. No pienso que ninguno ahora mismo sea titular, para mí los dos son titulares. Durante la semana veremos, evaluaremos, pero antes de decir nada a nivel público se lo digo a mis jugadores". 
  
Criterio para elegir al portero: "Cada uno tiene unas condiciones diferentes. A partir de ahí, hacemos un análisis exhaustivo. Lo que queremos es que tengan confianza, que estén tranquilos. A partir de ahí, hacemos un análisis dependiente de cómo va la semana, del rival, de lo que esperamos del partido".
  
Ponferradina: "La Ponferradina ha jugado casi contra los mismos rivales que nosotros. Le está faltando regularidad pero es un equipo que ha ganado a equipos muy poderosos. Contra el Mallorca tropezó con la misma piedra que nosotros, aunque uno de los jugadores más destacados del Mallorca fue su portero, Reina. Si tiene su día bueno, nos vamos a encontrar un partido con mucha dificultad. Su campo es un campo pesado, en el que hay que estar muy atentos a las segundas jugadas, tiene jugadores en ataque que pueden ser diferenciales. Si competimos a un nivel alto, podemos ganar a cualquiera. Y si no se compite a un nivel alto, podemos pasarlo mal".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo