Publicidad

Previa del Málaga Femenino - Pozoalbense

El conjunto de Nati Gutiérrez ocupa la 5ª plaza de la tabla, con 3 puntos en 3 partidos jugados, mientras el conjunto visitante es 2º con 9 puntos en 4 encuentros disputados. Tras debutar con triunfo en la presente temporada por 4-1 en casa frente al Juan Grande, el MCFF ha caído por la mínima las dos siguientes jornadas a domicilio en Granada (3-2) y la semana pasada en Cártama con La Solana (0-1). 
 
El precedente más cercano entre Málaga y Pozoalbense se remonta al pasado mes de octubre, en un amistoso de preparación en Pozoblanco con triunfo local por 3-0. La pasada temporada hubo empate con el mismo marcador (1-1) en los dos encuentros disputados en la Reto Iberdrola 19/20. 
 
El objetivo de las blanquiazules, ante un competitivo rival que está a un solo punto del liderato, es volver a la senda de la victoria antes de disputar el partido aplazado de la 1ª jornada, ante el CF Cáceres, el próximo miércoles 25 de noviembre en tierras extremeñas. El #MálagaPozoalbense arrancará mañana domingo a las 13:00 horas y será retransmitido por los canales oficiales de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF - tv7).
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo