Publicidad

El Alhaurín de la Torre logra un gran empate contra el Atlético Malagueño (2-2)

El Alhaurín de la Torre ha tirado de todo para lograr un empate que le vale un punto de oro contra un Atlético Malagueño que tuvo de cara el partido hasta el minuto 50, cuando el equipo de casa anotó de botas de Vergara, mientras el segundo llegó en propia puerta casi a los 20 minutos después, un tanto en propia puerta. 
  
Un Malagueño peleón 
 
El filial blanquiazul se adelantaba en el marcador a los pocos minutos de juego con el gol de Mario da Costa, futbolista que más tarde sería expulsado, el segundo fue de Issa Fomba, pasado los 16 minutos del primer tanto. El Alhaurín de la Torre y Atlético Malagueño firmaron tablas en Los Manantiales en las vísperas de Nochebuena. 

Ficha técnica
  
Alhaurín de la Torre: Goyo, Rafa, Hugo, Raúl, Josuel Pinto, Apoño, Mamadou (Vergara, min.45) (Sarmiento, min.77), Touré (Ito, min.45), Fran Miranda (Darío, min.89), Luque y Rober (Toni Conejo, min.72). 
  
Atlético Malagueño: Miguel de la Osa; Antoñito, Murillo, Eu, Olmo (Mike, min.80); Kevin, Quintana, Marcus Rowley, Issa Fomba (Vicario, min.70); Mario da Costa y Hoyos. 
  
Goles: 0-1, Mario da Costa (min.19); 0-2, Issa Fomba (min.35), 1-2, Vergara (min.50); 2-2, Víctor Olmo en propia puerta (min.68). 
 
Árbitro: Roldán Gómez. Expulsó por doble amarilla al visitante Kevin, al local Santi, al segundo entrenador del Alhaurín de la Torre, Paco Flores y al malaguista Mario da Costa. Mostró amarilla a los locales Mamadou y Raúl y a los visitantes Issa Fomba, Antoñito, Olmo y Mike.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo