Publicidad

El CD Rincón - Alavés podría jugarse en La Rosaleda

El CD Rincón y el Ayuntamiento del Rincón de la Victoria han gestionado la cesión de La Rosaleda para acoger el encuentro de Copa del Rey del 16 de Diciembre a las 21:00 horas. El Francisco Romero no alcanza la mínima puntuación para disputar el encuentro que será histórico para el equipo malagueño que milita en la categoría Senior División de Honor (G2). 
  
Comunicado del CD Rincón: 
 
Tras el informe emitido por la RFEF en el que hace constar que nuestras instalaciones del Francisco Romero no son APTAS para la disputa de encuentros del Campeonato de España, Copa del Rey, el CD Rincón quiere trasladar a la opinión pública lo siguiente: La RFEF ha entendido que el Francisco Romero no alcanza la puntuación mínima para la disputa de este tipo de partidos. Es por lo que esta directiva junto con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, han gestionado la cesión del Estadio de la Rosaleda para el encuentro que nos enfrentará al Deportivo Alavés el próximo miércoles 16 de Diciembre a las 21:00 horas pueda disputarse allí. 
 
Queremos aprovechar este comunicado para agradecer al Consistorio su colaboración y al Málaga CF por su entera disposición. De igual forma seguimos a la espera de las Autoridades competentes sobre la posible autorización para la asistencia de público y la consiguiente venta de entradas.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo