-->

El Málaga cae contra el Cartagena en una noche fría (1-2)

El Málaga cae contra el Cartagena en una noche fría (1-2)

El Málaga cae contra el Cartagena en una noche fría (1-2)

El Málaga CF recibió al FC Cartagena en la 17ª jornada de LaLiga SmartBank , en un encuentro al que ambos equipos llegaron separados por n...
Comentarios diciembre 05, 2020
El Málaga cae contra el Cartagena en una noche fría (1-2)
El Málaga CF recibió al FC Cartagena en la 17ª jornada de LaLiga SmartBank, en un encuentro al que ambos equipos llegaron separados por nueve puntos, 25 los blanquiazules por los 16 de los albinegros, de rojo en esta ocasión. En el ‘Efesé’, que pisaba La Rosaleda de nuevo tras conseguir en este escenario el ascenso de categortía, dos jugadores con pasado malaguista: el exfilial Clavería, titular; y Harper, esperando su turno en el banquillo. En la previa del partido, un grupo de aficionados calentó la fría noche malagueña dando ánimos al conjunto malaguista a su llegada a La Rosaleda. 

Pellicer introdujo cuatro cambios respecto al once que ganó en Fuenlabrada, con las entradas de Iván Calero en el lateral diestro, Ramón y Cristian en la medular, y Orlando Sá como referencia en punta. Precisamente, el ariete portugués dispuso de una clara ocasión a los cinco minutos de encuentro, cuando conectó un cabezazo a centro de Cristian, que se le marchó desviado. Buen arranque de los blanquiazules, jugando en el campo de los cartageneros y buscando el premio del gol con insistencia. Ese dominio territorial dio sus frutos cuando Cristian, en el 16’, cazó un balón fuera del área, el trallazo pegó en el larguero y en Marc Martínez, antes de tocar la red. El Málaga se ponía por delante, la situación parecía bajo control, hasta el minuto 29. El Cartagena reestableció las tablas con un tanto de falta lateral, que parecía un centro de Álex Gallar, nadie lo toca y finalmente acaba dentro de la portería local. La jugada fue revisada por el VAR, que le dio validez al gol. Hasta el final del primer acto, juego muy embarullado con continuas faltas que impidieron la fluidez en ataque. 

En el inicio de la segunda parte, ambos equipos intentaron hacerse con el control del partido, sin encontrar la profundidad en los metros finales. El visitante De la Bella, en una acción esporádica en el minuto 59, combinó con Elady en el lado izquierdo, para acabar batiendo a Juan Soriano de tiro cruzado y adelantar el Cartagena. Pellicer realizó un triple cambio ipso facto para cambiar la situación del partido, dando entrada a Cristo, Luis Muñoz y un Caye, que finalmente obtuvo la suspensión cautelar de su segundo encuentro de sanción. Posteriormente, entró Larrubia y los malaguistas adelantaron líneas en busca del empate. Julio completó la nómina de jugadores con piernas frescas para afrontar el último tramo. Yanis Rahmani, con una internada por la derecha y centro, acercó a los malaguistas a la portería cartagenera. Arreón final de los de Pellicer sin fruto y puntos que se escapan de La Rosaleda.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link