-->

El Málaga no tiene recompensa en Almería (3-1)

El Málaga no tiene recompensa en Almería (3-1)

El Málaga no tiene recompensa en Almería (3-1)

El cuadro de Martiricos visitó el Estadio de los Juegos Mediterráneos para enfrentarse a la UD Almería , en partido correspondiente a la j...
Comentarios diciembre 13, 2020
El Málaga no tiene recompensa en Almería (3-1)
El cuadro de Martiricos visitó el Estadio de los Juegos Mediterráneos para enfrentarse a la UD Almería, en partido correspondiente a la jornada 18 de LaLiga SmartBank, el primero que los malaguistas, hoy de amarillo, jugaron con el balón fluorescente oficial de la categoría. 
 
Cinco cambios en el once inicial respecto a la anterior cita, destacando la primera titularidad de Cristo esta temporada. Además del carrilero izquierdo, entraron en la alineación Dani Barrio en portería, Ismael en línea de tres centrales, Luis Muñoz en el centro del campo, y Caye en punta. 
 
Inicio muy accidentado para el equipo malaguista en el ‘Derbi del Mediterráneo’. Su plan de presión alta y jugar en campo del Almería se vino abajo a los cinco minutos con la lesión de Iván Calero, sustituido por Benkhemassa. Esa situación obligó a recomponer el dibujo, pasando Luis Muñoz a desenvolverse como central e Ismael dejar esa posición para ocupar la de carrilero derecho. Momentos de desconcierto que aprovechó el cuadro indálico para ponerse por delante en el marcador. Una imprecisión en la entrega de un todavía frío Benkhemassa lo recupera Villalba, asistiendo a Sadiq para que definiera abajo al palo corto (0-1). Corría el minuto 11. Pese al tempranero golpe, se intentaron conectar al partido de nuevo, aunque en el 25’ Dani Barrio tuvo que intervenir para desviar un tiro desde el balcón del área de Aketxe. La ‘UDA’ también tuvo que hacer un relevo por lesión, en la portería a la media hora. Desde esa incidencia, los malaguistas se hicieron con el mando del partido. Caye primero, luego Cristian y de nuevo el delantero onubense, buscaron el gol con sus respectivos disparos. Esa sensación de peligro llego a su culmen en el minuto 49, tras una recuperación malaguista en tres cuartos de campo, Caye y Joaquín Muñoz combinaron entre ellos para que el primero asistiera y el extremo de Miraflores definiera con un magnífico disparo cruzado (1-1). 
  
Tras la reanudación, el Málaga CF continuó con la presión alta y el primer tramo del segundo acto se jugó en campo almeriense, hasta el disparo de Aketxe repelido por Dani Barrio en el 58’. Los dos equipos movieron el banquillo y por parte malaguista ingresó Chavarría sustituyendo a Caye. Tras un centro que atrapo el portero local en el 69’, Akieme tuvo otro que se envenenó en el 72’. Joaquín, con dos disparos, y Ramón, con otro, en un intervalo de dos minutos, estuvieron a punto de adelantar al valiente equipo de Pellicer. Lazo replicó para el Almería, pero entre Mejías y Dani Barrio desviaron el tiro a córner. En el 79’ el equipo local marcaría el segundo gol. Maras cabeceó a la red un centro desde la derecha de Joao Carvalho (1-2). El VAR revisó la acción por un posible fuera de juego posicional, pero dio validez al tanto. El Málaga agotó los cambios a falta de algo menos de diez minutos para el final, con un triple cambio, entrando Escassi, Matos e Hicham, quien no jugaba desde la segunda jornada. Sin embargo, en el último suspiro del duelo, Ramazani selló el definitivo 1-3 con un remate asestado desde el mismo corazón del área (93').

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link