-->

El Málaga suma un punto contra el Logroñés tras la pifia arbitral (0-0)

El Málaga suma un punto contra el Logroñés tras la pifia arbitral (0-0)

El Málaga suma un punto contra el Logroñés tras la pifia arbitral (0-0)

Blanquiazules y rojiblancos se midieron en una fría noche de diciembre -domingo día 20 a las 20:30 horas-, en La Rosaleda, en el último d...
Comentarios diciembre 20, 2020
El Málaga suma un punto contra el Logroñés tras la pifia arbitral (0-0)
Blanquiazules y rojiblancos se midieron en una fría noche de diciembre -domingo día 20 a las 20:30 horas-, en La Rosaleda, en el último duelo liguero del 2020. Hacía algo más de veintidós años que un cuadro riojano (CD Logroñés) no visitaba Martiricos para medirse al conjunto malaguista. 
 
En cuanto al verde, el MCF dominó el cuero en la primera parte. Los blanquiazules llegaron más y mejor a las inmediaciones de la portería contraria. Cristian tuvo en sus botas la opción más clara de los primeros 45 minutos. El centrocampista ejecutó un potente y ajustado disparo desde la frontal que se marchó rozando la base del poste en el 18’. Joaquín Muñoz envió un envenenado centro desde el flanco izquierdo en el 26’ que rozó Orlando Sá. La buena colocación del guardameta rojiblanco y la contundencia de su zaga evitaron el 1-0. 
 
Cuando más clara era la superioridad local, el cuadro de Pellicer perdió a un importante efectivo en ataque. El colegiado, apoyado en el VAR, expulsó con cartulina roja directa al extremo blanquiazul Yanis Rahmani ante la sorpresa de los escasos presentes y del propio jugador (35’). La inferioridad numérica no se plasmó en las sensaciones sobre el tapete ya que los blanquiazules no cejaron en su empeño de jugar en campo contrario, aunque sin éxito. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso. 
 
Tras la reanudación, ambas escuadras pugnaron por controlar el ritmo del juego. Locales y visitantes acompasaron el tempo y se dividieron el cuero en la zona ancha. El Málaga logró achicar a la perfección los huecos propios de disponer de un jugador menos y no permitieron apenas aproximaciones a los contrarios. Un certero cabezazo del visitante Ander Vitoria en el 82’ puso el esférico en el fondo de las mayas defendidas por Dani Barrio, pero la posición ilegal del atacante anuló la acción. De nuevo el VAR congeló el partido para revisar la jugada, pero el video arbitraje refrendó la decisión tomada por el asistente. 
 
Cristian volvió a rozar el 1-0 en los últimos compases, pero el ‘7’ no acertó entre los tres palos en el minuto 85 de encuentro. Los tres pitidos finales del colegiado sellaron el 0-0 definitivo y el reparto de puntos en el último encuentro del año 2020.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link