-->

El Málaga supera la primera eliminatoria ante el Coruxo (0-4)

El Málaga supera la primera eliminatoria ante el Coruxo (0-4)

El Málaga supera la primera eliminatoria ante el Coruxo (0-4)

El Málaga CF jugó su partido de la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Coruxo FC en el Campo Do Vao . Primer enfrentamiento ofici...
Comentarios diciembre 16, 2020
El Málaga supera la primera eliminatoria ante el Coruxo (0-4)
El Málaga CF jugó su partido de la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Coruxo FC en el Campo Do Vao. Primer enfrentamiento oficial entre ambos conjuntos, en un encuentro que contó con la presencia de aficionados en las gradas viguesas. En el remozado once inicial, las novedades más destacadas fueron las primeras inclusiones de Hicham y Quintana. 
 
En un césped en unas condiciones que dificultaba la fluidez en la circulación de balón, el juego directo imperó en el desarrollo de la contienda. Dos jugadas casi calcadas, una en el 5’ y otra en el 11’, con saque largo de Dani Barrio, balón bajado por Orlando y disparo de Cristian desde fuera del área. En el minuto 18, el pase a la siguiente ronda se le ponía muy de cara a los de Pellicer. Cristian botó una falta desde el costado derecho y Orlando Sá, el más listo en el área, se adelantó a su par para batir al portero Amigo con un toque sutil (0-1). Tras el tanto, el juego continuó embarrado, con poco juego ofensivo. Hay que destacar hasta el final de la primera parte un disparo más por el lado malaguista, desde larga distancia, a cargo del incisivo Cristian y desbaratado por el cancerbero local. Hicham tuvo que abandonar tocado el campo en el 34’, entrando en su lugar Juan Cruz. Tras esta incidencia, un centro desde la derecha se complicó por el toque de Benítez, que lo desvió cerca del palo derecho de la meta malaguista. Desde el mismo costado hilvanaron los gallegos la otra acción con cierto peligro del primer acto, rematada alta por Mateo. 
 
La segunda parte arrancó con un lanzamiento de falta lejano de Cristian, centrado a las manos del cancerbero local. El campo se puso más pesado a cada minuto que pasaba. 
 
El equipo vigués apretó y obtuvo varios córners a favor. Sin embargo, en el minuto 66, una cesión al portero del equipo local se quedó a medio camino, y fue aprovechada por Juan Cruz, quien recuperó el balón, para, posteriormente, regatear al guardameta y poner el 0-2 en el marcador del Do Vao. Con el paso de los minutos, el resultado y los cambios favorecieron que el Málaga CF impusiera su ritmo y comenzase a controlar el partido. En el minuto 76, un balón en largo de Dani Barrio acabó en una segunda jugada, que Juan Cruz filtró a Yanis para que la cruzase el balón ante la salida del portero, y pusiera el 0-3 en el marcador. Los minutos finales tuvieron varias transiciones y faltas laterales para ambos equipos, aunque sin excesivo peligro. El Coruxo intentó recortar distancias, pero el Málaga CF se mostró sólido y lanzó contras aprovechando la frescura de los jugadores de ataque que entraron en la segunda mitad del encuentro. Ya en el minuto 92, Julio habilitó a Caye en la frontal del área para que el 20 malaguista pusiera el 0-4 final.

Comentarios


No hay comentarios

  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link
  • Link