Publicidad

Josua Mejías -: "Rechacé al Deportivo y terminé decidiéndome de venir aquí a Málaga"

Josua Mejías, ahora en las filas del Málaga, rechazó al Deportivo de la Coruña para llegar a la Costa del Sol, así lo reveló en Canal Sur Radio: "Tenía todo planeado para irme, pero terminé decidiéndome de venir aquí a Málaga. Qué bueno que vine a esta ciudad. Para mí era importante dar un salto a segunda y hacerlo a un gran club. El Málaga es un club histórico que me está dando la oportunidad, era muy complicado desaprovecharla. Málaga siempre ha sido un gran club, nunca ha cambiado pase lo que pase".
  
Más puntos de los que esperaban: "La gente creo que no confiaba mucho en nosotros. Con el trabajo del cuerpo técnico y de todos, luchando cada momento, se nos ha dado bastante bien las cosas. Lógicamente queremos ir a por más. Nosotros sabemos que tenemos potencial para luchar para grandes cosas. Nos hizo crecernos más, queremos trabajar mucho más fuerte con humildad y con ganas". 
  
Pellicer: "Ha hecho un gran trabajo con nosotros. Nos ha mantenido a todos concentrados con las rotaciones. Cada jugador que ha entrado lo ha hecho muy bien. Está haciendo un gran trabajo junto con el cuerpo técnico. Él dice que no hay titulares ni suplentes, todos nos sentimos importantes. Cuando entramos nos sentimos cómodos".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo