Publicidad

Lombán - Málaga -: "Este equipo ha superado obstáculo tras obstáculo"

Lombán, uno de los capitanes del Málaga, valoró la madurez del equipo que pese a jugar con un futbolista menos sumó un punto: “Este equipo, desde que empezó la pretemporada, ha superado obstáculo tras obstáculo, ha demostrado coraje en cada partido. Ya nos hemos visto en la situación, por desgracia, de estar con unos menos”. 
  
Gran grupo: “El equipo ha peleado, en cuanto a actitud no se le puede reprochar nada a este equipo en el día a día y en los partidos. Tenemos 26 puntos, vamos a ser optimistas y vamos a seguir peleando, pero ir paso a paso y vamos a ver si conseguimos el objetivo”. 
  
Deseos para 2021: “Lo más importante es que todo el mundo tenga salud, que ojalá pronto podamos dar esos abrazos que tanto echamos de menos. En cuanto a lo secundario, lo deportivo, esperemos que no tengamos lesiones, le mando un abrazo a Iván Calero que es un gran compañero y profesional, esperamos tenerlo de vuelta otra vez, y deportivamente mejorar los resultados, aunque es difícil porque 26 puntos es para estar contentos”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo