Publicidad

Manolo Gaspar - Málaga -: “A día de hoy, si no es por la cláusula, no sale nadie”

Manolo Gaspar, director deportivo del Málaga, confirmó en una entrevista a AS que no pudo hacerse la renovación paralela que el quería con Ramón Enríquez: “He querido hacerlo y no hemos podido llegar a un acuerdo. Él ya tiene su contrato. Los contratos se pueden modificar durante su vigencia y veremos qué va sucediendo. De momento tiene hasta 2024 firmado con nosotros y estamos contentísimos”. 
  
Un equipo con 2,1 millones de euros: "Haciendo un trabajo previo de mucho tiempo. También tengo que decir que la marca Málaga ayuda mucho. Y luego haciendo encaje de bolillos. De los 3,6 millones de euros que tenemos de límite salarial, el límite para la plantilla deportiva inscribible es 2,1 y con eso está hecho el primer equipo. Y bueno, haciendo muchas llamadas, comiéndome muchos ‘no’ y contento porque es muy difícil pero se ha conseguido". 
  
No saldrán jugadores salvo cláusula: "Espero que sí. La ilusión que tenía era que llegase un día en el que el administrador judicial me dijese ‘Manolo, si no es por el precio de la cláusula, no sale nadie’. Y ya me lo ha dicho: si no es por la cláusula, aquí no sale nadie".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo