Publicidad

Míchel Alonso - Coruxo -: "El Málaga tuvo una gran pegada"

Míchel Alonso, entrenador del Coruxo, habló después de perder ante el Málaga por 0-4 en O Vao: "Fue un resultado contundente, creo que abultado para lo que se vio durante el encuentro, pero esos goles obedecen a la diferencia de categoría, a la pegada que tuvo el Málaga. Aunque nosotros tuvimos el control del partido, el control del juego con balón durante buena parte del partido, nos costó en el último tercio del campo y cuando hay un resultado así abultado poco más hay que decir”. 
  
Errores en los dos primeros goles: “Nos ha pesado mucho el segundo gol. Entramos bien al segundo tiempo, en el que estábamos rondando el área del Málaga y ese gol sí que nos pesó. A partir de ahí lo intentamos todo pero las cosas ya estaban muy cuesta arriba. La llegada de los otros dos goles ya terminó por romper de forma defintiva el partido”. 
  
Situación del terreno de juego: "Estaba complicado, creo que desde el tiempo que llevo aquí en Coruxo es el día que peor estuvo el campo. Fue malo para los dos y quien nos conozca un poco sabe que a nosotros un campo así tampoco nos viene bien”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo