Publicidad

Paco Valverde - APA -: "Ahora mismo el Málaga goza con cierta credibilidad de LaLiga"

Paco Valverde, abogado de la APA, ha hablado en Radio Marca acerca del ejercicio de cuentas de la temporada 2019/2020: “Muy tranquilo todo, se ha constituido y aprobado las cuentas de este ejercicio y en cuanto a la gestión hemos aprobado la gestión de José María Muñoz. Las cuentas han sido aprobabas porque las ha formulado el administrador". 
  
Credibilidad ante LaLiga: "Ahora mismo el club goza con cierta credibilidad de LaLiga. Se están haciendo las cosas como se deberían haber hecho con anterioridad". 
  
Ampliación de capital: "Hemos preguntado qué tienen a la vista sobre el futuro de la financiación. Nos han dicho que están trabajando en ello. En principio nosotros, estaríamos de acuerdo en realizar la ampliación de capital. Aunque ahora mismo esté el procedimiento penal, nos ha dicho el administrador que está trabajando para encontrar la mejor fórmula. No quiero poner fechas. Hasta que no termine esta temporada o se inicie la siguiente no se va a poder hacer nada a corto plazo. Entiendo que eso se pueda prolongar hasta el verano".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo