Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Estamos al límite, esperemos que LaLiga pueda ampliarnos la fichas"

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga, es bastante claro a la hora de hablar y espera que LaLiga pueda dejarles inscribir en enero alguna ficha profesional: “Estamos al límite. Ahora que se abre otra ventana y que se está ajustando bien el límite salarial y la situación que el club ha pasado a nivel económico, espero que LaLiga pueda ampliar el tema de las fichas, porque cada vez estamos peor”. 

Convocados mañana domingo: “La convocatoria la vamos a ajustar mañana, pero es cierto que posiblemente estemos en una tirolina sin red. Vamos a competir con las situaciones, aunque va a estar ajustado el tema de los cambios, que nos van a limitar. A ver mañana cómo está la situación y si podemos recuperar a algún jugador”.

Logroñés: “Para mí es un partido muy importante. Se han visto dos partidos sin resultados adecuados al rendimiento del equipo, al jugar en casa nos tenemos que hacer fuertes, que nos está costando por esa ansiedad. Y ante un rival que marca dos dinámicas diferenciadas. Acabar el año ganando sería el mejor sueño de todos y ampliar la distancia en el segundo pelotón para estar lo más arriba posible. Tremendamente importante mañana, con responsabilidad y exigencia, y sin ansiedad. Mañana vamos a tener que saber sufrir, vamos a intentar ponernos por delante".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo