Publicidad

Pellicer - Málaga -: "Tenemos la obligación de hacernos fuertes en nuestro estadio"

PEllicer, entrenador del Málaga, no ha querido salirse de su discurso: "No me voy a salir del discurso. Esto es un maratón y se tiene que valorar muchísimo lo que está haciendo este grupo. No renunciamos a nada. Mirar más allá del partido siguiente sería un grave error por parte del cuerpo técnico y de la plantilla. Cuando mejor se está es cuando más alerta tienes que estar". 
  
Recuperar el nivel en casa: "Tenemos la obligación de hacernos fuertes en nuestro estadio. Me gustaría cortar esa racha y sumar los tres puntos en nuestro estadio. Cada partido es titánico. Cada partido se diferencia en pequeños detalles. Mañana queremos mantener el estado de felicidad de estos últimos 135 minutos. Hay que estar preparado para todo. Hay que tener continuidad cada jornada". 
  
Lesionados: "Mañana definiremos la convocatoria. Pablo Chavarría notó una pequeña molestia. Vamos a ser muy cautos y esperar a ver cómo evoluciona la semana que viene. Benkhemassa no ha podido entrenar con regularidad y es duda para mañana. Hicham está en ese proceso y lo está asimilando muy bien por tema de las cargas, pero mañana no podremos asumir riesgos. Para la semana que viene parece que sí, gracias a Dios. Ismael ha entrenado bien, asumiendo las cargas y mañana posiblemente pueda estar. A partir de ahí veremos la evolución de Escassi, con pequeñas molestias como Jairo".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo