Publicidad

Weligton: "La opción del Málaga siempre será la primera"

Weligton, ex capitán del Málaga, no cierra la puerta de volver al club blanquiazul, así lo ha reflejado en una entrevista para Radio Marca Málaga: "Las cosquillas, las ganas de volver al fútbol están ahí. Creo que no queda mucho, he podido descansar mi cabeza y disfrutar con mi familia. En 2021 espero poder estar más cerca de volver al fútbol". 
  
La opción de volver, la primera: "En la empresa que estoy puedo facturar más o menos pero no es como el fútbol. El dinero no es importante. Prefiero ganar menos y hacer lo que me gusta. La opción del Málaga siempre será la primera. Es imposible pensar en algún día rechazar una oferta del Málaga. El fútbol es mi vida y yo pretendo volver". 
  
Se ofreció a ayudar a Manolo Gaspar: "Hubo un momento en el que estaba muy amargado, muy triste. Valoró la opción de salir del club porque echaba muchas horas de trabajo y a la hora de fichar se fichaba a un amigo, un conocido… las cosas del fútbol. A Manolo le faltaba la oportunidad. Yo me ofrecí para ser director deportivo y contaba con el apoyo de Manolo, sabía que íbamos a formar una gran pareja. El fruto de su trabajo no es casualidad".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo