Publicidad

Yanis Rahmani - Málaga -: "Me gustaría estar en un sitio más tiempo"

Yanis Rahmani, jugador del Málaga, es feliz de blanquiazul, ya que está siendo un futbolista importante para el equipo de Pellicer. El extremo al ser preguntado en 101, dijo estar disfrutando mucho: “Estoy disfrutando, estoy en la época más feliz de mi vida. Desde que era alevín en el equipo de mi pueblo no disfrutaba así. Si quiero que mi rendimiento siga siendo bueno, tengo que tener la cabeza limpia”. 
  
Se vería más tiempo en Málaga: “Pasé bastantes años cedidos, de un lado al otro. Me gustaría estar en un sitio más tiempo y demostrar no sólo una temporada, sino más temporadas, lo que valgo. Y por qué no en Málaga, un club espectacular y una ciudad también espectacular. Pero no pienso en eso, sólo pienso en disfrutar cada día. No sé dónde estaré el año que viene. Y como no depende de mí, no me paro a pensar qué hará Manolo o qué hará el Almería”. 
  
Críticas al VAR: “A la tele le grité mucho cuando no pitó el fuera de juego del segundo gol. No entiendo cómo un jugador de casi dos metros como Sadiq, que intenta rematar de cabeza, que el balón le pasa muy cerca de la cabeza, si eso no tiene influencia en el juego o en la jugada, apaga y vámonos. Encima llegó cuando mejor estaba el equipo, estábamos apretando para llevarnos los tres puntos”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo