Publicidad

Yanis Rahmani - Málaga -: "El aficionado está en su derecho y está bien que sueñe"

Yanis Rahmani, jugador del Málaga, pasó por El Pelotazo de Canal Sur Radio para dar repaso a su etapa por el club blanquiazul. El extremo ve mucha ilusión en la afición: “El aficionado está en su derecho y está bien que sueñe, al final soñar es felicidad. Si no hay sueños, no se crece. Ellos se lo merecen también porque lo han estado pasando mal durante un tiempo. Encantados de darles todas las alegrías que podamos”. 

Paciencia y al siguiente encuentro: “El objetivo es el siguiente partido. No hay que mirar la clasificación, quién está delante y quién está detrás. Tenemos que mirarnos a nosotros y pensar en el próximo encuentro. Si empezamos a mirar más adelante, las cosas no van a salir como queremos, tenemos que mantener la humildad y jugar como en Fuenlabrada. Humildad y mucho trabajo”. 
  
Sobre Pellicer: “Es increíble el trabajo que está haciendo. Está tirando de cada jugador, de los jóvenes también, dando oportunidades a los canteranos. Hay que darle el mérito a lo que está haciendo. Ya lo hizo la temporada pasada, pero lo de esta es de alabar. Gran parte del mérito es suyo sacando a gente del filial, gente que no estaba jugando y consigue que todo el mundo esté enchufado. Uno sale y lo hace bien, eso es cosa de él”.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo