Publicidad

Arquitecto de la Academia del Málaga: "La primera subfase estará lista en Octubre"

Salvador Cortés, Arquitecto Director de SVC Arquitectura, confirma que para el mes de Octubre estará lista la primera subfase. El mismo así lo relató a Ser Deportivos: "En principio está previsto que las obras estuvieran más o menos hasta octubre. En octubre esperamos tener dos campos, los vestuarios, aparcamientos, caseta de control, cerramiento y de alguna manera demos ese primer paso rompiendo el hielo. Son obras que no son complicadas pero sí de mucho volumen. La constructora va a un buen ritmo, pero mejor tener los pies en el suelo y decir esa fecha". 
  
Dos campos confirmados a falta de un posible tercero: "Se construirán dos campos de hierba natural que pueden convertirse en cuatro campos de hierba artificial. Hay muchas posibilidades de que pudiera salir otro, pero ahora mismo tenemos solamente dos". 
  
Zona de aparcamiento: "No va a haber el aparcamiento general que se pensó de unos 300 vehículos, pero alrededor de 100 van a poder estar sin ningún problema. Y cosas de infraestructuras que no se ven y computan en el presupuesto. Eso ya lo tenemos solucionado para una segunda fase o una ampliación de la primera".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo