Publicidad

Calero - Málaga -, sobre su lesión: "Tuve que volver a ver las imágenes en el autobús de vuelta"

Iván Calero, defensa del Málaga, ha hablado acerca de su lesión en una entrevista para Minuto 91 de 7 TV: “Ojalá para pretemporada estemos de vuelta. Tuve que volver a ver las imágenes en el autobús de vuelta". 

La rotura: "He visto las imágenes unas cuantas veces, sinceramente. Cuando me lesioné me escribió mucha gente: mis amigos, pareja, mis padres, les dije que me había roto el cruzado, pero no sabía cómo. Me mandaron las imágenes. En el autobús de vuelta las volví a ver para saber en qué momento me lo había roto, sabía cómo había sido la caída, porque yo al correr intento chocar con el delantero para que no me gane la posición, sé que me caigo, y cuando me incorporo me duele mucho mucho la rodilla. El doctor en el campo me lo dijo que lo tenía roto, yo sabía que era algo grave porque ese dolor no lo había sentido nunca. En el autobús detecto con los compañeros el momento justo cuando se rompe, la hiperextensión al caer en el talón de Sadiq. Fue totalmente fortuito". 

Como se cerró su fichaje: "Manolo me comenta que el club está en reestructuración, haciendo una renovación que querían y que querían contar conmigo. A mí me llega el Málaga, un club histórico y me comenta eso y ni te lo piensas. Jugar en La Rosaleda, por desgracia sin público. Es una locura, ir a un club de estas características es muy difícil decirle que no. No tuve ni que pensármelo. ¿Escassi? Estaba loco por volver. Lo llamé y me dijo que viniera, que íbamos a hacer un equipo competitivo y que vamos a pelear. Hicimos las maletas y para allá".
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo