Publicidad

El Atlético Torcal y Deportivo Córdoba se juegan este sábado el liderato

El Atlético Torcal y Deportivo Córdoba se verán de nuevo las caras en un partido por toda la cumbre, todo tras jugarse la ida en el mes de Diciembre, concretamente el 8 (Día de Andalucía). El conjunto de Alejandro Díaz llega bastante enchufado, empatado a puntos con su rival y con el goal average ganado a las cordobesas y quieren hacer de su casa un fortín, no han perdido ningún partido esta temporada 2020/2021 todavía. 
  
Ambos llegan empatado a puntos 
 
En una temporada distinta, el Córdoba llegará a Málaga con la baja segura de Lihuen al no recibir el alta, mientras recupera a África Lozano tras dos meses apartada de la pista. Por el Atlético Torcal llegará a estar disponible todo el equipo, por lo que el preparador malagueño podrá poner en la pista a sus mejoras jugadoras desde el inicio, todo tras vencer por 1-3 a CAmoens en Ceuta con goles de Alejandra por partida doble y un tanto de la alhaurina Eva González. 
  
Mañana a las 18:00 horas 
 
El encuentro se disputará a las 18:00 horas en el Pabellón Guadaljaire con el aforo limitado, todo ello con las medidas sanitarias impuestas, toma de temperatura y mascarilla obligatoria para todos los asistentes. Será el partido de la jornada, choque que dará las cámaras de RFAF TV y que podréis seguir también en @AtleticoTorcal en Twitter y en la página de Facebook del Atlético Torcal. Por la noche estará disponible la crónica y las mejores imágenes de dicho partido.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : JuegosTO | FUTBOLdeLUJO | Gol10.com
Copyright © 2013. Nuevo Fútbol - All Rights Reserved
Template Created by WEBdeLUJO.comPonte en contacto WDL
Proudly powered by web de lujo